La tradición del Super Bowl de Jolie…

5 de febrero, como siempre es el día que espero con mayor ansiedad.. 5 de febrero, el SUPER BOWL…

Quedé de ir con un amigo, Daniel… A casa de sus amigos… Como siempre estaba emocionada, Gigantes contra Patriotas jugarían, como ya algunos de mi TL saben que me caga Brady, motivo por el cual en esta ocasión le iba a Gigantes, aunque hayan sacado a mis 49’ers.

Así empezó el juego… Una excelente partido… Cuando de pronto grite a los asistentes.. Si gana Gigantes, dejaré que me cogan entre todos… Daniel, mi amigo que ya me conoce, reforzó lo que había comentado diciendo que hablaba muy en serio.

De pronto, todos los que le iban a Patriotas, se pusieron en su contra… Todos gritaban y apoyaban a Eli y de vez en cuando vi como uno que otro se sobaban el pene encima de sus pantalones.. Situación que provocó que empezara a mojarme… Fernando, uno de los amigos de Daniel, no mencionaba palabra pero me miraba con todas las ganas de empezar ya , se acercó a mi y empezó a besarme , su mano no tardo en llegar a mi entrepierna el solo roce me provocó escalofríos, pero lo detuve… Le dije que aún no terminaba el partido… Se contuvo.

De pronto, último cuarto… En el último minuto anota Gigantes, dándoles la ventaja y quedando casi un minuto a Brady para anotar y ganar… Lo cual no sucedió!! Gigantes ganó y entonces Fernando se volvió a acercar a mi, yo estaba sentada en un un sofá y sin más ni más me separo las piernas (por supuesto yo llevaba falda con medias que llegaban hasta el muslo y por supuesto una linda tanguita roja) y se introdujo entre ellas , movió mi tanguita y con su lengüita comenzó a hacer estragos , en apenas unos segundos me estaba desarmando , volvió a juntar mis piernas para quitarme la tanga y apenas toco la alfombra mis piernas se abrieron automáticamente no podía esperar mas ese tipo sabia muy bien como deleitar a una hembra , la falda estaba completamente en mi cintura , que rico se sentía su lengua , me estaba trastornando , sus dedos entraban y salían de mi vagina sin ningún impedimento , estaba empapada , Cristian desde atrás del sofá comienza a besarme el cuello y a acariciar mis senos fue desprendiendo mi blusa hasta desabotonarla por completo levanto mi brasier y se dedico a mis pezones a los pocos minutos mis tetas eran vorazmente comidas por Cris y mi sexo cada vez mas empapada , Fer seguía produciéndome espasmos , era la mejor mamada que me habían dado , jamás me había imaginado que fuera a estar disfrutando tanto de lo que estaba haciendo , mis dudas por venir se estaban convirtiendo en un delirio por no detenerme nunca , Alejandro tomo mi mano y la llevo a su verga para que le diera un poco de placer .

– Ven Jolie vamos a la recàmara que vas a estar mas cómoda
– Por 2 horas soy toda de ustedes
– Te voy a dar una chupada de panocha nena que no vas a querer irte mas-
Al llegar junto a la cama dejo caer mi falda me quito la blusa y el sostén que para ese momento ya no cumplía con su función .
Me senté en el borde de la cama y Fer me recostó, volvió a meterse entre mis piernas y me devoro la vulva mmm , estaba por llegar a mi primer orgasmo Ale y Cris se habían apoderado de mis senos…
– Ahí si, si , me vengo-Grité
Llegaba a mi primer orgasmo Fernando me había puesto de en la cabecera de la cama, después de derramar parte de mi néctar Fer se acostó en la cama y me pidió que lo monte , su verga era muy tentadora no se si descomunal pero si mas que suficiente para mi , después de colocarle un condón , suavemente la fui introduciendo en mi vagina, estaban completando lo maravilloso que había sido con su lengua, me la enterré hasta el fondo era la mejor y mas deliciosa verga que jamás me había comido , Cristian se arrodillo a mi lado y coloque su trozo en mi boca mucho mas chica que la de mi monta , sentí una mano apoyarse en mi espalda y llevarme hacia delante , Ale ensalivo mi culito metió 2 de sus deditos tan fácil como lo hubiese echo en mi vagina y después de colocarse un profiláctico , calzo su verga en mi ano, después de nada de esfuerzo estaba nuevamente con una doble penetración pero esta vez también tenia una mas en mi boca , Cristian se vino en mi boca aceleré mi mamada para no permitir que su instrumento perdiera su esplendor , Ale dejo mi colita y subió a la cama para darme mas lechita , esta gatita estaba ansiosa por seguir tomando su alimento, derramo su esperma en mis senos y lo que quedo en su verga se lo limpie con mi lengua, Fernando siguió aguantando mi montada hasta donde pudo y se vino mientras yo no detenía mi cabalgar .
Dany me observaba desde un sillón sin poder creer lo que estaba viendo , su amiga era empalada por sus tres amigos , era el turno de Cris me cocolo en cuatro sobre la cama y me la enterró sin compasión en mi cueva.
– mmm papi que linda verga tienes-
– Si puta , y te voy a romper bien el culo-
Me penetro el culito y tomo mis tetas , me las estrujaba tan fuerte que me hacia doler , mientras Cristian me así suya Ale y Fer se masturbaban tratando de recuperar la erección los cuatro estaban un poco alegres por lo que habían bebido y Dany creo que mas desde hacia rato venia bebiendo wisky mientras me observaba, después de que Cris volviera a acabar Dany lo observó con muchas ganas .
– Y tú Daniel no te vas a coger esta putita? – le pregunté
– No!!! Demasiado puta resultaste .
– Más bien le eres tan fiel a tu novia, y que seguramente ella también ya ha disfrutado de otro falo- lo provoqué!
– Queres que te coja perra voy a llenarte la vagina de leche puta-
Me tire en la cama y separe las piernas lo màs que pude… Incítandolo a que descargara esa terrible erección en mi cueva de placer…
Me tomo de las piernas y las puso en sus hombros, y cuando sentí que me la estaba metiendo trate de zafarme, para ponerle más adrenalina a la situación, sus amigos me separaron las piernas y Dany me enterró esa delicia hasta el fondo .
– Como gimes puta si te morías por sentir verga-
Mi excitación fue tal que de pronto llegó hermosamente un nuevo e interminable orgasmo que se estiro mas al sentir que se derramaba dentro mío, me llene de convulsiones y le pedí a gritos que no se detenga Alejandro ocupo el lugar de Dany y al igual que el y en apenas 5 minutos ya me habían vuelto a llenar la vagina de leche con menos intensidad que mi amigo pero con la misma delicia que el anterior , era inevitable que Fernando también quisiera su lugar y eso fue lo que hizo ya no me reúse a nada aunque antes solo fue una insinuación Fer encogió mis piernas y ya solo los dos , por que el resto estaba bebiendo ,muy suavemente me la fue metiendo, que rico se sentía lo anterior había sido todo euforia y arrebato y ahora sentía la suavidad y la dulzura llenándome la vagina, mmm , temblaba de placer que rico se sentía ser cojida así suave y lento , su verga entraba y salía de mi vulva con mucha delicadeza , un puntazo y se apoderaba de mi culito , sentía su instrumento operar por momentos en mi argolla y en otros por mi parte trasera ,sentí acelerar , su ritmo y ya solo ocuparse de mi culito , con sus dedos empezó a deleitar mi clítoris y en el mismo momento en que explota y llena de semen mi culo yo estallo en un nuevo orgasmo, quedé sola tendida en la cama rendida de cansancio , ya eran algo tarde y en un rato debía irme , sin mediar palabra tome mi bolso y me dirigí al baño , mientras me duchaba sentí abrirse la puerta , gire y sin dudarlo dije , ya se termino todo, al mirar era Dany , que me decía
– Ya se mi amor mira lo que te traigo-
Mientras el se masturbaba yo me iba arrodillando estuve mas de 30 minutos mamándole la verga hasta hacerlo acabar, su venida fue considerable y casi me ahoga ,pero me trague hasta la ultima gota me ayudo a levantarme me beso sin importarle que aun tuviera vestigios de semen, me guiño un ojo y se fue , sin antes decirme que sobre una silla en la puerta del baño estaba mi ropa , termine de ducharme me seque me puse un nuevo conjuntito de ropa interior que llevaba en mi bolso y salí , en la puerta estaba mi ropa , termine de vestirme y me dirigí a la sala , ahí estaban los 4, dormidos parece que estaban muy cansados… Así que sólo abrí con cuidado la puerta y me marche, con una grata sonrisa dibujada en mi rostro…

5 comentarios to “La tradición del Super Bowl de Jolie…”

  1. simplementeal Says:

    Ay Jolie… tan cerca nuestras fantasías y tan lejos nuestras realidades.

  2. Jolie, tienes una habilidad de escribir, me la estaba jalando con cada detalle que mencionabas, porq no te conozco en persona, te agradaría más que tus 4 amigos.

  3. Tenemos a rotrapec y al modesto como la ven :O

  4. me impacienta leer mas de tus vivencias

Responder

