Saciando mi placer en el bosque de la Ciudad de México…

Mi sexpartner vino de vacaciones a la ciudad, como ustedes ya sabrán él es el único hombre con el que repito una y otra vez  mis sesiones sexuales, ya que hasta ahorita ha sido el único que me deja satisfecha por completo… Era un sábado 16 de julio, tenía ganas de estar en algún lugar fuera del Distrito Federal, por lo que después de pasar una noche mágnifica de sexo placentero a lado de mi fuckbudy, tomamos camino y ésto fue lo que sucedió;…

Ese día te veías tan bien que ponías a volar mi imaginación cuando íbamos en el carro, llevabas puesto un pantalón estilo militar algo entallado, en el cual de vez en cuando me incitaba a  mirar hacia tu entre pierna, una camisa gris, olías delicioso, pero mejor aun, estabas algo bronceado… Yo traía puesto una blusa y un short bastante minúsculo…

Llegamos a la Marquesa (Bosque de México) e hicimos lo usual, rentar motos y caballos para pasar el día,  nos colocamos sobre el cofre del carro viendo al cielo y platicamos como nunca lo habíamos hecho, entre palabra y palabra me humedecía más, fantaseaba con que en ese lugar me poseyeras…

Te levantaste y me besaste la oreja, diciéndome: “Ya no aguanto más” te bajaste del cofre del carro, y me cargaste entre tus brazos y me
pediste que agarrara el tapete sobre el que estábamos, luego me llevaste cargando hacia donde estaban los árboles alejados de la gente.

Te agachaste para que pudiera poner el tapete aun en tus brazos y después me dejaste lentamente sobre el tapete que recargué sobre un
árbol, tu mirada era algo diferente, mas fuerte que de costumbre… te echaste hacia atrás y la luz del sol caía sobre tu cuerpo, mientras desabotonabas la camisa; me mordí los labios, sabias que eso lo hacia cuando algo me excitaba; me hice para atrás aun con las piernas cerradas y de lado, a ti parecía gustarte mucho lo que veías porque tratabas de quitarte el cinturón desesperadamente, cada vez que movía mis piernas; así que te empecé a ver con esa mirada de “deseo que me cojas” y que conoces perfectamente, movía mis piernas al mismo tiempo, las rozaba entre si…. Cuando te quitaste el cinturón y el pantalón abrí mis piernas por completo, desabroche mi short y te mostré que no llevaba nada abajo  me veías con esa cara de deseo que me anima a hacerte las cosas más sucias que puedas imaginar… Me mirabas mientras desabotonaba la blusa, mi cabello que llegaba hasta el nivel de mis senos… brilloso, rubio y ondulado me provocaba cosquillas sobre los mismos.

Te hice una señal con mi dedo de que te acercaras y no tardaste ni un segundo, te acercaste y te sentaste frente a mi, me besaste con
mucho deseo y pasión como si me fuera a ir, tus labios me comían por completo mientras jugueteabas con tus manos tocando mis senos y con tus dedos rozabas mis pezones sobre el bra….

Te acercaste mas hacia mi, y abrí mis piernas para sentirte mejor, podía sentir la dureza de tu pene a través de tu bóxer en mi vagina
estaba muy húmeda, tanto que pudiste sentirlo en tu pene, aun con el bóxer puesto, empezaste a mover tu cuerpo hacia arriba como si me estuvieras penetrando y me besabas al mismo tiempo, yo solo me sostenía de los músculos de tus brazos tan duros…

Quería sentir tu pene en mi boca, no podía contener el deseo de sentir tu pene caliente entrando y saliendo de mi boca, por lo que te detuve y te hice hacia atrás, quitándote el bóxer con desesperación; oliendo tu pene primero y luego besándolo con los ojos cerrados, sentía como la sangre corría mas rápido por mi cuerpo, y como mis pezones se paraban mas, era un deseo incontrolable de darte placer a cualquier precio… con los ojos aun cerrados le di lenguetazos a tu pene y lo introduje en mi boca muy despacio primero calentándolo con mi propio calor y luego lentamente lo rodeaba con mi lengua, disfrutando cada parte de tu pene en mi boca….

Mientras te chupaba el pene, masajeaba tus huevos lentamente, jalándolas un poco…. Para después dejar de chupar tu verga y cambiarme a la parte a la parte de en medio de tus bolas y tu ano, te volvste loco… subía chupando tus bolas y deslizaba mi lengua desde tus bolas hasta la cabeza de tu pene… para seguir chupándolo por completo otra vez jalándolo al mismo ritmo.

Me pediste que me cambiara para hacer 69 y yo encantada, me volteé abriendo mis piernas enfrente de tu cara bajando lentamente mi vagina hacia tus labios, desesperado buscaste mi “clítoris” y lo comiste como loco… Mientras yo seguía entretenida con tu verga!; aprovechando que estábamos así, te chupaste un dedo, y lo metiste en mi ano sin preguntarme…. No dije nada, yo seguía entretenida con tu falo… metías y sacabas cada vez mas rápido tu dedo de mi ano, y me quitaste y dijiste no puedo mas… “Quiero cojerte por el culo”
-dijiste!. Parándome de la mano…

Tu dedo se sentía tan bien en mi ano, pero un poco doloroso me jalaste hacia a ti besándome, mientras con tu dedo seguías trabajando mi ano, provocándome un placer indómito provocándome que escurriera de entre mis piernas el néctar que tanto te gusta de mi vagina.

Me volteaste de “perrito” haciendo mi cabeza hacia atrás, dejando que mi cabello volara hacia mi espalda, tambaleando mis piernas
esperando tu pene dentro de mi, el hecho me excitaba muchísimo, la excitación era muy grande, volteo a verte, haciendo mi cabello a un lado y veo como estas masturbándote con mi lubricante, de una forma tan rica que hace que me muerda los labios, esperando deseosamente me cojas en ese momento, sintiendo mi  vagina más húmeda que nunca.

Me jalaste hacia a ti de la cintura con tus manos grandes; abriste un poco mis nalgas poniendo tu pene lleno de mi lubricante sobre
mi ano, metiste lenta pero muy lentamente la cabeza de tu pene; empujaste mas adentro, injuriéndome un ligero dolor, pero al mismo tiempo la total  lujuria recorría mi mente… no era tanto mi placer sexual si no el placer de complacerte…

Seguías, cada vez mas rápido y mas profundo, el pequeño dolor empezó a cambiar a placer, muy lentamente, te inclinabas hacia mi besando mi cuello y tocando mi pechos, eso me encantaba, era lo que me hacia seguir, el oír tu respiración acelerada, y sentir tu cuerpo caliente…

Mientras me cojiias; con tus manos manoseabas mi clítoris y tratabas de meter un dedo en mi vagina, lo cual no aceptaba  para provocarte más y me movía para que no lo hicieras…

Me empezaste a apretar mas fuerte de la cintura, y me cojías mas fuerte, lo hacías mas rápido, gemías mas fuerte, sabia que estabas cerca, empezé a moverme en contra de tí para que fuera aun mas fuerte la penetración, te encantaba,  me movía en circulos pequeños y grandes, mientras tu te aferrabas a mi cintura para que tu gloriosa verga no saliera, me embestías con fuerza mientras yo me masturbaba el clítoris, cada vez más rápido, de pronto, sentí un cosquilleo en mi ano, tu pene se estana ensanchando,  me avisaba que estabas a punto de venirte, moví mis nalgas aún más fuerte contra ti, hasta que ambos llegamos a la muerte chiquita, al orgasmo sublieme, tu semen salía por mi ano pareciendo no importarle que tu verga estuviera dentro aún, salía por los lados, escurriéndose hacia mi vagina, tu gemías de placer, te venías dentro de mi… te tiraste de un lado, en donde no había tapete que te cubriera, yo me acosté sobre el tapete, toda llena de tu semen en mi ano, y parte de mi vagina… Con los ojos cerrados, disfrutando las últimas contracciones de mi orgasmo.

3 comentarios to “Saciando mi placer en el bosque de la Ciudad de México…”

  1. wow!!! vaya relato ..y las fotos geniales …haces que uno se integre al relato como protagonista ..*se muerde el puño y corre directo al baño* a tu salud …
    gracias………….

  2. Algún día seré como tu.

  3. En Puebla cuando quieras cumplo requisitos desconocido y velludo jejeje…Gracias por los relatos.

Responder

