El autobús y mi excitación….

Éste fin de semana pasado viajé a Tula Hidalgo por asuntos de trabajo, al terminar mis labores regresé a casa en autobús, me empecé a calentar, llevaba más de 48 horas sin tener sexo.  Me senté en la parte de atrás, y detrás de mi, pero en el otro lado del pasillo, había un chico de unos 25 años sentado que me miro de arriba abajo al dirigirme al mi lugar. Llevaba unos jeans muy ajustados que marcaban un poco mi sexo y un top sin nada debajo.

Al arrancar el autobús con las vibraciones y el movimiento el pantalón me rozaba cada vez mas y se me metía por mi vagina. Me empecé a excitar y a humedecer poco a poco, notando como el pantalón me apretaba el clítoris. Disfrutaba con los movimientos, pero quería sentir mas, así que disimuladamente comencé a mover mis caderas despacito en círculos para frotarme mas contra el pantalón. Los pezones empezaron a ponérseme duros y ya se me marcaban en el top. Mi excitación iba en aumento, y no pude reprimir bajar una mano a mi entrepierna y tocarme por encima del jean, que estaba húmedo también, haciendo movimientos circulares utilizando dos dedos. Los acompañaba moviendo las caderas de atrás adelante, con los frenazos del autobús realizaba al pasar un tope y la vibración del motor cada vez estaba mas y mas caliente.

De repente oí el sonido de una cremallera bajarse, me gire un poco y vi que el chico que estaba sentado al otro lado me estaba mirando. ¡Se había dado cuenta de lo que estaba haciendo! Y vi su brazo moverse despacio, seguro que se habia sacado el pene y se estaba tocando. Yo seguía muy excitada y no podía parar, así que mirándolo a ratos de reojo seguí tocándome. El debio darse por aludido, porque se levanto y se sentó en el asiento justo al lado mío.

-Me llamo Alex- Me susurró

Lo mire y vi como tenia una erección debajo del pantalón, ya con la cremallera abierta. Sin casi mirarme puso su mano en mi entrepierna y paso su dedo por mi pubis, entre los labios de mi vagina, pero por encima de mis jeans, arriba y abajo. Esto me puso aun mas caliente y yo puse mi mano sobre su verga, acariciándola en círculos sobre su boxer. Mientras con la otra desabroche el botón y el cierre de mi pantalón, momento que el aprovecho para meter su mano y acariciarme por encima de mi tanguita, empapadas ya. Saque de la prisión del boxer su pene y lo acaricié, subiendo y bajando mi mano por el, despacito. Levante el culito y con una mano me baje hasta las rodillas los pantalones. El retiro mis braguitas a un lado y con un dedo acaricio mi clítoris en círculos, llevándolo a ratos dentro de mi vagina para mojarse bien y volver a mi clítoris. Me volvía loca, aumentando el ritmo cada vez.

Le dije susurrando que me metiera los dedos, que me moría por sentirlos dentro, pero el me respondio que para eso tendria que mamarle la verga. Lo mire y sin dudarlo empecé a doblarme para lamer su pene, desde la base a la punta. Pase mi lengua por toda ella varias veces, luego puse mis labios alrededor del capullo y lo succione despacito. El seguía sin meterme los dedos, así que despacio empecé a clavarme su falo en la boca, presionándolo con los labios y la lengua, hasta la mitad, y volvía a subir, y así cada vez me clavaba un poco mas, y cuando me llegaba hasta el fondo de la garganta el empezó a meterme un dedo, despacito y hasta la mitad, igual que había hecho yo. Moví mis caderas para que me entrase mas, y entonces el me metió dos dedos hasta el fondo, de golpe, a la vez que movió su cadera y me clavo hasta los huevos su verga en la boca. Me tomó por sorpresa, pero empecé a mamarsela cada vez mas deprisa, mientras que el me devolvía el favor con sus dedos.

Me dijo que me apartara y que me levantase un poco sobre el asiento. Lo hice, y el se sentó en mi asiento, justo debajo de mi. Con su mano puso su verga ya muy dura y erecta en la entrada de mi vagina que ya estaba muy mojada, subió su cadera de un golpe y me lo metió entero hasta el fondo. No pude reprimir un pequeño gemido, que al parecer nadie escuchó, tomó mis caderas y empezó a clavarme la verga de arriba hacia abajo, le pedí que se detuviera porque ahora yo quería cabalgarlo  a mi ritmo, moviendo las caderas en pequeños círculos que a su vez se hacían grandes moviendo su pene dentro de mi tocando todas mis paredes vaginales, así comencé a aumentar el ritmo cada vez más rápido, me estaba masturbando con su pene. El subió mi top hasta dejarlo por encima de mis tetas las agarraba fuerte con sus manos, me pellizcaba los pezones, poniéndome mas caliente aún.

Poco a poco bajo un dedo a mi culito y me lo metió, fallándome con él el culo. No pude evitar aguantar más, sentir su dedo en mi culo y su pene en mi vagina era el doble de placer por lo que explote en un gran orgasmo, apretándole la verga con cada contracción del mismo… Cuando terminé de venirme, me pidió que me pusiera de espaldas, por lo que metió su verga en mi ano,  y de un solo golpe lo metió por completo.

Empezó a cogerme con un ritmo frenético, ya no aguantaba más hasta que me calvo muy adentro su pene y se vino dentro de mi. Cuando termino, se aparto a un lado, se limpio, me limpió y se arregló la ropa… Se quedó dormido a mi lado hasta que llegamos a nuestro destino….

Al salir del autobús quiso irse conmigo, le pedí que no lo hiciera que recordara este momento único y que jamás volvería a repetirse, por su bien era lo mejor para él que no estuviera con una mujer como yo… Me despedí, salí de la terminal… Como siempre con una grata sonrisa dibujada en el rostro.

4 comentarios to “El autobús y mi excitación….”

  1. Excelente historia, como quisiera haber sido ese chico. Legaste a masturbarte a tu casa?

  2. me encanto desearia encontrarte y metertela verga gorda en tu ano hasta dejarlo lechoso

  3. Leer tus relatos siempre deja una excitación agradable…aumentas el deseo…se incrementa la lujuria y el deseo…imaginas…todo ese placer..dan ganas de explotar en un orgasmo rico…intenso..largo y muy placentero…solo me queda imaginar lo que sientes al recordar esas anécdotas, no es así ?

    Ahora y siempre he sabido que tus relatos son excelentes, precisamente porque son tus experiencias.

    saludos
    @ruben_lopez1

  4. hola bella joly que buenos relatos nos regalas amiga como quisiera pasar un rato contigo seria una esperiencia fenomenal amiga como te puedo contactar para conocerte besos linda y sigue igual de caliente para que nos deleites con tus esperiencias linda besossss humedos para ti …

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: