Un Super Bowl Placentero…

Domingo 6 de febrero de 2011, era el Super Bowl, como bien sabrán los que me siguen, soy una fanática de la NFL, desde épocas ancestrales los hombres de mi familia lo han jugado y yo… Alguna vez lo jugué, nunca quise ser porrista, preferí estar en el campo y tener la práctica de todas y cada una de las jugadas, ¡¡VIVIR EL JUEGO!! es por eso que cuando veo el americano, además de saberme los nombres de cada uno de los jugadores, hasta puedo adivinar la jugada y me pongo eufórica, quien me ha acompañada a ver un juego, sabrá de lo que le escribo.

Salí con un amigo, Iván es su nombre, quién me invito a ver el Super Bowl con sus cuates… Packers vs Steelers, por supesto yo le iba a Green Bay, la mayoría le iba a Pittsburgh, por lo que les propuese a los presentes, que si perdía Pittsburgh yo tendría sexo con todos y cada uno de ellos, pero si ganaba, los invitaría a un table dance y que por supuesto, les pagaría todo.

Les pareció justa mi oferta y aceptaron, comenzó el partido… Los Packers, haciendo gala de su condición de favorito, empiezan arrollando 14-0 a los Steelers clavándoles dos touchdowns que empiezan a definir el rumbo del partido…
Los Steeler despiertan en el arranque del segundo cuarto y anotan un gol de campo de 33 yardas que recorta a 14-3 las diferencias en el marcador. El partido retoma la emoción ya que Pittsburgh no está tan muerto como parecía en el inicio del partido.
Intercepción de Jarret Busch a Ben Roethlisberger y Green Bay recupera el balón y se acerca hasta las 30 yardas de la zona de anotación de los Steelers.
Pase de Aaron Rodgers a Greg Jennings y touchdown de los Packers que vuelven a distanciarse en el marcador con 21-3.
La defensa de los Packers está ahogado la ofensiva de los Steelers y su mariscal, Roethlesberger ya ha sufrido dos intercepciones. Ahí está la clave de que Green Bay vaya mandando en el marcador.
Vuelven a contestar los Steelers con un certero pase de Big Ben a Hines Ward que anota touchdown que acerca 21-10 al equipo de Pittsburgh.
Final del segundo cuarto y los jugadores se van a los vestuarios después de una interesate primera mitad con un 21-10 favorable a Green Bay que sigue dejando el partido con las espadas en alto. Green Bay ha sido superior en la primera mitad, tanto en defensa como en ataque. Pero los Steelers han podido ya mostrar que pueden hacerle daño y clavarle el diente a Green Bay, por lo que se espera una apasionante segunda mitad. No hay nada decidido.

Los Steelers arrancan el tercer cuarto volcados en ataque y a dos minutos del inicio el corredor Rashard Mendenhall logra un touchdown tras un acarreo de ocho yardas que pone el partido 21-17.

El equipo de Pittsburhg, que perdía por 18 puntos (21-3) en el segundo cuarto, ya sólo pierde por cuatro puntos. La mayor desventaja remontada en un Super Bowl fueron 10 puntos, por lo que podemos ir caminio de un nuevo récord.

Los Steelers siguen empujando y arrinconando a los Packers, que ya tiene la frescura ofensiva que no mostraron en la primera mitad ni la potencia defensiva. El pateador de los Steelers intenta un gol de campo de 52 yardas y falla. Los Steelers pierden la oportunidad de ponerse a sólo un punto.

Pittsburgh apuesta más por el ataque terrestre, sobre todo aprovechando a su corredor estrella Mendenhall, quién puso en muchos aprietos la defensiva de los Packers, que se ve superada y ya no sabían como pararlo.

Los presentes volteaban a verme, en sus miradas había deseo, esa situación me tenía sumamente excitada, se los dije… De pronto, ya todos deseaban que perdiera Pitthsburgh, deseaban como yo, estar dentro de mi….

Error de Mendenhall, que sufre pierde un balón con un fumble que recuperó el apoyador de los Packers Desmond Bishop en el arranque del último cuarto. Importante jugada que fue la clave en los últimos minutos del partido.

Los Packers no desaprovechan la ocasión y Rodgers lanzó un gran pase de 8 yardas a Jennings que anota su segundo touchdown, poniendo a Green Bay 28-17 a falta de 12 minutos del final.

Todos andabamos eufóricos, ellos estaban algo borrachos pues ya llevaban bastantes horas tomando y yo estaba contentísima, parecía ser que sería cojida por varios hombres, y ya deseaba que sucediera, mi vagina estaba empapadísima, por tan sólo imaginarme la orgía que me esperaba.

Parecía ser que los Steelers no estaban dispuestos a bajar los brazos y reaccionaron inmediatamente para, anotar un touchdown por obra de Mike Wallace y añadir dos puntos más gracias a una convesión de Antwaan Randle que ponía el marcador en un apretado 28-25 a falta de siete minutos y medio, con sólo tres puntos de diferencia.

Pero en esos momentos tan trascendentes fue cuando aparecieron los grandes jugadores y asi emergió Rodgers para sacarse un pase a Jennings que puso a los Packers en la yarda 30 de los Steelers, que lograron impedir un touchdown que hubiera sido mortal, pero no así un gol de campo que ponía a Green Bay arriba 31-25 a falta de dos minutos….

Dos eternos minutos, ya quería que acabara, noté como algunos de los invitados se acariciaban sus penes por encima del pantalón… Dos míseros minutos tenía Pittsburgh en manos de Big Ben estaba la definición del Super Bowl. Más que tiempo de sobra para un mariscal del talento y experiencia de Roethlisberger. Sin embargo arriesgó y fue interceptado y ahí murió el partido para que los Packers se coronaran campeones del Super Bowl XLV…

Salté de la emoción, me senté en el sillón cerré mis ojos y me preparé para que los presentes me pagaran, así lo manifesté…. Aún tenía los ojos cerrados; cuando los abrí, vi que ya los chicos, incluido Iván, estaban frente a mi se habían bajado los pantalones y tenían el pene parado. Qué mejor visión para una ninfómana como yo, el ver a esos hombres excitados y deseosos de tener mi cuerpo:- “Los voy a exprimir chicos”, me volteé boca abajo y me puse en cuatro, volteé y les dije: “a ver quienes van primero” y dos de ellos sin perder tiempo se colocaron uno atrás de mi y el otro en frente, Iván estaba detrás de mi y sin ningún preámbulo me penetró con su largo y grueso pene hasta el fondo, empezé a gritar de placer, tenía sus manos en mis caderas y se empujaba hasta el fondo, lo cual me encantaba al sentir que me partía en dos. Me encanta ser penetrada así, salvaje y brutalmente; empecé a gemir y a pedir más. Vi que los otros chicos se masturbaban viéndonos y el chico que estaba frente a mi se arrodilló y colocó su enorme miembro en mi boca abierta; lo rodeé y empecé a chuparlo como a mi me gusta y como sé hacerlo. De pronto de reojo vi que uno de los chicos se ponía abajo de mi, Iván sacó su pene y me lo metío por el ano, y el chico que estaba abajo de mi, lo metió por mi vagina… Aunque al principio sentí como si me partieran por la mitad, poco a poco me fui acostumbrando al gordo miembro que entraba y salía de mí sin parar, haciéndome sentir el maravilloso placer de la doble penetración…

Chupandole el pene a uno mientras los otros 2 me penetraban, los demás nos veían y se masturbaban. Por ahí alguno comentó: “mira que amiga tan ponedora tienes Iván y tu que no nos habías invitado”. Los demás chicos rieron, yo solo sonreí, los pobres no sabían que esa fama la tenía bien desarrollada. Seguí chupando el pene del chico que tenía adelante, le lamía todo el tronco y los huevos, lo que a él le encantaba y lo demostraba con gemidos de placer. Mientras, que Iván me cogía por detrás me decía: “Aaaayyy que sabrosa estás mamacita, que bien se te ve el culo desde aquí, mira como te entra mami, cómetelo todo”. El que tenía abajo sólo gemía, cuando de pronto, al chico que se la estaba mamando, se vino… me lleno toda la cara de leche… Cuando pasó eso, Iván y el chico que estaba abajo de mi también se vinieron…. Sentí como sus penes se incharon a tal magnitud, que era el anuncio de una deliciosa venida.

Yo, por supuesto, quería más…. y así lo grité: -“Quiero que me cojan otros 3”- Otro chico se colocó delante de mi y también me la metió por la boca, se lo chupé deliciosamente, el chico colocó sus manos en mi cabeza y cerró los ojos, disfrutando la mamada. Otro chico se acercó y sin dudarlo, me metió todo su miembro en mi vagina, que seguía sumamente empapada… Yo seguí chupando el pene que entraba y salía de mi boca. Yo misma me sobaba las tetas con una mano y me sostenía del piso con la otra; mi cabello totalmente mojado caía sobre mi cara y sobre el pene del que estaba delante de mí. Pronto el chico al que se lo lamía, no aguanto casi nada, lo sacó y me llenó la cara y el cabello de semen, aunque una parte cayó dentro de mi boca, me lo tragué gustosa. Le pedí al chico que me cogía por detrás que se detuviera un momento, nos levantamos y nos fuimos a un sillón donde estaba sentado otro de ellos viendo todo con el pene levantado; entonces abrí las piernas y me senté en él, clavándome en su duro pene; levanté las nalgas y el que me había cogido anteriormente por la vagina, ahora me cogía por el culo. Otros dos chicos se acercaron cons sus penes y me los pusieron cerca de mi boca, los cuales lamí gustosamente de manera alternada. Mientras los otros dos chicos se deleitaban, uno metiéndolo hasta el fondo y sacándolo totalmente de mi culo, que se había convertido en una suave funda para su miembro y el otro también embistiendo con fuerza, al mismo tiempo que me mordisqueaba y lamía las tetas. Yo me sentía suamente felí, cogiéndome a 4 chicos al mismo tiempo; estaba encantada, seguí moviéndome, dándoles a esos chicos tanto placer como el que ellos me daban a mi. Poco tiempo después, el chico que me cogía por el culo terminó, y me llenó de semen la espalda mientras gritaba de placer… Entonces le indiqué a uno de los que le estaba mamando el pene que me penetrara por ahí; el lo hizo; pero no duró mucho, apenas fueron unas cuantas embestidas de unos dos o tres minutos y se vino sacando su miembro y llenándome de leche las nalgas, al mismo tiempo que el chico sobre el que estaba sentada se vino apretándome las nalgas, para penetrarme aún más profundo y recibir su orgasmo. Me levanté de él, me arrodillé para seguirle mamando el pene al que estaba antes y fue cuando otros dos chicos se acercaron a mi boca y empezaron a masturbarse junto con el que se la estaba chupando, querían que sus semen cayera en mi boca. Uno a uno me fueron llenando de leche la boca, el cuello, mientras escuría por mis tetas. Ya solo quedaba uno, los otros chicos que ya habían terminado yacían tirados en los sillones, desnudos, jadeantes y sudorosos, tomando cerveza; con sus penes que tanto disfruté ya flácidos. Ví al último chico, tenía un glorioso pene que se encontraba completamente erecto y duro, me arrodillé ante él y comencé a succionarle el pene, mientras con una mano me masturbaba, con mi otra mano jugaba con sus testiculos, le chupaba el glande con mi boca apretándolo con mis labios, cuando de pronto, me retiró y me puso sobre la mesa me abrió completamente de piernas dejandole apreciar mi chorreante cueva en todo su esplendor y me penetró con suma facilidad, mientras me besaba salvajemente… Yo lo ayudaba con mis caderas y el me jalaba cada vez más fuerte hacia él, me emebestía muy fuerte, yo gemía de placer, pero lo detuve… ahora yo quería montarlo… Lo senté en uno de los sillones, abrí mis piernas y lo cabalgué, realizé maravillosos movimientos de pelvis, sentia como mi vagina aprisionaba su pene, lo engullia y aprisionaba para mi.
El me ayudaba con sus manos en mis caderas y nalgas, yo empezé a moverme más rápido, sentía llegar por fin el orgasmo…. le dí varios sentones sobre su exquisito pene, cada vez más rápido y fuerte, cuando el ya no pudo mas explote dentro de mi, al sentir la hinchazón de su glande dentro de mi vagina, explote en varios orgasmos, el seguía moviéndose dentro de mi hasta que senti la flacidez de su miembro dentro de mi, mientras que mi vagina seguía apretando su verga, por los múltiples orgasmos que estaba experimentando.

Me levanté fui al baño, me bañe, pasé en medio de todos los chicos, dormidos, borrachos y desnudos. Abrí la puerta de la salida extasiada por el buen sexo que obtuve y por supuesto… Porque Green Bay ganó.

6 comentarios to “Un Super Bowl Placentero…”

  1. Como siempre que buen relato ufff!! en verdad me dejas😯 excelente ..
    Felicidades!!! ya espero con ansia el siguiente… Jolierelato

  2. muy buen relato, un saludo grande desde TuReceta.wordpress.com

  3. Excelente y magnifico…excita de solo pensar que fue algo vivido…sientes recorrer un escalofrió y un deseo…ahora se….que no cualquiera puede darse el lujo de expresarse de esta manera…el solo hecho de leer hara que te excites una y otra vez porque puedes…ahora..

    Solo me queda decirte que te deseo muchos orgasmos mas por venir….

    saludos

Responder

