“Bien venida” al año nuevo….

Después de los festejos con la familia de fin de año mi mejor amigo y su novia me invitaron a ir a jugar billar con unos amigos y luego a bailar.

Realmente estaba un poco mareada por la cantidad de alcohol que había tomado y no quería ir, pero mi mejor amigo insistió tanto que al final me di una ducha y me arreglé para salir.

Mi vestimenta le pareció un poco anticuada a Sandra, por lo que fuimos los cuatro a su casa y elegimos ropa para ponerme.
Como Sandra es más bajita que yo, su ropa me quedaba un poco corta pero de medidas somos parecidas de arriba, ya que de cadera soy bastante más voluminosa.

Me probé un conjunto en microfibra de blusa y minimicrofalda color verde agua que era una belleza como se sentía en la piel.
La blusa era totalmente sin espalda y el escote se regulaba por las tiras y para que no me quedara demasiado corta en el abdomen tuve que estirar los breteles de tal forma que casi se me veían los pezones que por el roce de la tela y por no tener sostén se me habían puesto bien duros.
La falda era una risa ya que para que no se me viera la el culos o mi vagina me la tenía que bajar un poco mas debajo de la cadera; por lo que de atrás se veía el nacimiento de mis glúteos y de adelante, si no estuviera totalmente depilada se verían casi todos mis pelos púbicos. Por esta causa no me pude poner mi tanga, así que iba sin ropa interior.
Completaba mi indumentaria un par de medias autosostén negras de red y botas altas.

Realmente me veía como una puta, pero me agradó como me veía. Antes de cambiarme, le hable a mis sexpartner para que nos alcanzara en casa de Sandra, una vez vestida salí, (para esa hora ya había llegado Joaquin, mi sexpartner) para que Joaquin y mi amigo me vieran mientras Sandra se bañaba y se cambiaba de ropa.
Joaquin al verme me dijo con la boca abierta y una erección que iba a romper el pantalón,…”te quiero coger”…..
Mi amigo que estaba igual de excitado me dijo en broma…”yo también”…
Verlos así hizo que me mojara toda y que a pesar de ser mi mejor amigo, deseara tenerlo adentro, por lo que les dije que ahora era imposible por Sandra pero que luego podría ser.
Joaquin y mi amigo se miraron y se rieron preguntándome si era una broma, a lo que les contesté que no y para demostrárselos voy a adelantar algo…. tengo 5 minutos para hacerles unas chupaditas.

Inmediatamente los dos estaban con los penes de afuera y me doblé por la cintura para hacérselo primero a mi sexpartner y mi amigo aprovechó la posición y que estaba sin tanga para tomarme de la espalda y cogerme como un loco, no habían pasado ni dos minutos cuando siento que mi vagina era inundada por la leche de mi amigo, así que apuré lo que le estaba haciendo a Joaquín haciéndolo acabar en el mismo momento que escuche que la Sandra cerraba la llave de la regadera. Como no tenía donde escupir su leche opté por tragármela, cosa que no hago por gusto, pero en esa ocasión la sentí deliciosa.
Inmediatamente los dos se acomodaron las ropas mientras que yo tuve que entrar al baño donde estaba Sandra diciendo que no aguantaba las ganas de orinar.

Mi sexptarner y mi amigo me habían cogido y me parecía delicioso, pero me había quedado con una calentura enorme ya que a mí no me habían dado tiempo para nada y me quería acabar, quería desahogarme.

Finalmente salimos los cuatro rumbo al billar Sandra y mi amigo en su coche y nosotros en el nuestro, Sandra iba muy mona y provocativa también.
Por suerte Sandra nunca sospechó lo que ocurrió mientras ella se bañaba.

Cuando llegamos al billar nos presentaron a los amigos, que era una barra como de diez donde solamente dos tenían novia.

La sensación que causé por ser una cara nueva, estar vestida (por decir vestida ya que si querían me podían ver desde los pezones hasta la vagina) muy provocativa y por ser muy atractiva, fue muy grande.
Los chicos que estaban sin novia inmediatamente me invitaron con tragos y cigarrillos.

Yo acepté los tragos y luego les mentí que no quería tomar más porque ya estaba medio borracha (cosa que no era así).

Jugamos unos pooles y yo aproveché para que me vieran todo con todo lujo de detalles. Cosa que provocó que las chicas que estaban con los novios los convencieran para irse con la excusa de ir a bailar.

Quedamos nosotros cuatro y seis amigos de mi amigo para ir a un boliche que para mi gusto era bastante raro y al que Sandra no quiso ir ya que dice que en la pista de baile no hay nada de luz, que es un sótano oscuro y solamente hay luz tenue en la barra de bebidas.
Mi amigo habló a solas con sus amigos y se fue con Sandra a otro local de baile.

El problema que se dio fue que quedamos 8 para ir en un solo coche, por lo que nos tuvimos que acomodar de la siguiente manera: los dos más corpulentos (mi sexpartner y otro chico bastante grande) en frente, el resto nos ubicamos atrás, por supuesto que un chico bastante flaquito y yo fuimos sobre las piernas de los otros cuatro.
Cuando subí al coche y como me tenía que acomodar en las piernas de los chicos, aprovecho haciéndome que estaba medio borracha para tocarles el pene y para mi sorpresa todas estaban erectos.
Uno de ellos no aguantaba la presión que hacía su aparato en los jeans y sin avisar nada se bajo el cierre y la sacó.
¡Dios mío! ¡Que tamaño tenía ese animal!Quedé fascinada pero hice como que no me daba cuenta. Como estaba sentado a mi lado, le digo al chico que me llevaba en las rodillas, “me cambio para el de al lado para aliviarte un poco”.

Cuando me senté en las rodillas del chico siento en mis glúteos el roce de semejante verga y quedé totalmente mojada. Inmediatamente sus manos se apoderaron de mis tetas mientras que otras manos, muchas manos, recorrían mi culito y mi vagina. Pronto unos dedos jugaban con mi vagina, y dos más se habrían paso en el interior de mi culo. Ya no aguantaba más, quería aquel pene en mi culito que estaba dilatado y lubricado con mis propios jugos, así que me levanté un poquito, la acomodé en la entrada de mi culito y muy despacio me fui dejando caer hasta que la sentí totalmente adentro. En ese momento comencé a tener un orgasmo fuertísimo y todos se dieron cuenta de lo que pasaba.

Los chicos nos guíaron a una cabala por el desierto de los leones y entramos.
Apenas adentro se me tiran como fieras y pidieron lugar para cogerme.

Yo ya desnuda me paro en medio y les digo por que no lo vamos haciendo de tres por vez?…
No había terminado de decirlo cuando uno de ellos me dice que primero se las tengo que chupar a todos.
Se sientan en los sillones y yo de rodillas comienzo con mi tarea ante una hermosa colección de penes de muchas formas y tamaños.
El primero no duró ni un minuto y cuando quise sacar mi boca me apretó la cabeza y me dijo que la tragara toda y obediente lo hice.
Seguí de esa manera con todo y muchos me obligaron a tragar la leche y otros me acabaron en la cara y las tetas.
Pero yo quería coger…. así que me monté sobre mi sexpartner dejando mi culito expuesto para los chicos y como muchos ya se habían recuperado de la felación, se fueron turnando en mi culo para cogerme. En eso llegó mi amigo y también tomó cuenta de mi culito y en aproximadamente dos horas y media de recibir frenéticamente penes en mi culo hasta lastimarlo verdaderamente, me había acabado como veinte veces.
Hora le tocaba a mi sexparner hacerme un oral en mi culito y lo hizo como todo un maestro. Después me metió su pene de un solo golpe y me dio a lo bestia logrando destrozarlo aún mas y hacer que sangrara, cosa que a nadie le importó.
Comenzaron ahora a montarme de a tres y mientras uno me seguía rompiendo el culo otro me daba por la vagina que también estaba irritada y otro se desahogaba en mi boca.
Yo vivía un orgasmo detrás de otro, cada vez que uno de los chicos cambiaba posición con otro yo tenía un orgasmo.
Esta maratón sexual duró más de seis horas, donde yo quedé totalmente destrozada.
No podía ni siquiera estar sentada, me caía, pero si me hubiesen seguido cogiendo yo me habría seguido acabando.

Quedamos todos dormidos por unas diez horas y yo estaba toda pegajosa de la leche seca que tenía en la cara el pelo y todo mi cuerpo.

Cuando me desperté les pedí que por favor me llevaran a la ducha porque no podía caminar y entre cuarto me llevaron y me pusieron en una tina

Luego llenaron la tina y pusieron sales aromáticas. Me trajeron vino tinto y café negro, lo que me devolvió en algo las fuerzas.
Terminé mi baño y ya con algo de fuerzas logré salir sola de la tina y ponerme una bata de baño que me habían traído.
Totalmente dolorida e irritada caminé hasta la sala y estaban todos reunidos desayunando, me senté con ellos y recién ahí pude verles las caras.
Conversamos de todo y nos preguntaron cuando íbamos a venir nuevamente y les dije… ¡no antes de un par de meses, cuando me recupere!…

Luego me vestí para irnos y los chicos dijeron que se querían despedir como correspondía y me tiraron sobre una mesa con el pecho pegado a ésta y apoyada en mis piernas, entonces de a uno en uno fueron penetrándome y cogiéndome hasta que todos, inclusive mi sex partner se acabaron adentro mío provocándome cuatro orgasmos más.

Me obligaron a que se las limpiase con mi boca y luego nos retiramos….. Y esa fue mi “bien venida” al nuevo año….

Una respuesta to ““Bien venida” al año nuevo….”

  1. Recuerdas ese momento ? Un escalofrio recorre tu cuerpo, tu piel se empieza a erizar…..empiezas a recordar esas sensaciones tan ricas y deliciosas….es como estar nuevamente ahi…en ese momento…ahora puede que tu sexo se empiece a humedecer….no es asi ?…..por que sera ?…sera acaso que acaso que puedes excitarte solamente por recordar…ahora en este momento…solo me queda imaginar la lujuria…la pasion y el deseo que experimentaste….puede que estes muy humeda en este momento…y tal vez este subiendo tu temperatura y te sientes muy cachonda….ahora….que esperas ? para desahogarte ? jejeje

    gran relato.

    http://twitter.com/#!/ruben_lopez1

Responder

