Mi encuentro con un tuitero…

Lunes por la noche, un tuitero me invitó a salir y ver el Monday Night, no lo conocía pero ya llevábamos varias semanas escribiéndonos por Black Berry Messenger, demostró que tenía cerebro y además me ponía muy caliente con sus sugerencias de cómo me cojería, así que decidí conocerlo en el Papa Bills.

Llegué, pregunté por su nombre, la mesera me dijo que no había ninguna mesa con ese nombre, así que solicité una para mi, cuando de pronto lo ví en la mesa que estaba frente a mi, vimos el partido y después me invitó a bailar. No estaba nada mal, tenía unos ojos verdes que destacaban frente a su piel y cabello. Era algunos centímetros más bajito que yo, pero tenía un olor exquisito, no era su loción…. sino su olor. Decidí aceptar su invitación y comenzamos a bailar. Bailamos una salsa, hay que reconocer que sabía moverse, me llevaba bien haciéndome girar al son que a él le daba la gana. Tras esa canción, la siguiente que sonó fue una bachata. Sin preguntarme nada, dando por supuesto que seguiríamos bailando juntos se apretó contra mí y comenzamos a bailar. Noté sus manos en mi espalda, y le sentí comenzar a acariciarme el trozo de piel que quedaba al aire entre mi blusa y el borde de mi falda. Se acercó más a mí, haciendo desaparecer el espacio que existía entre nuestros cuerpos y llevó sus labios hacia los míos.

 

Me sorprendió que fuese tan directo y, sin darme cuenta, abrí mis labios recibiendo su lengua dentro de mi boca. Nos comenzamos a besar con pasión y las manos que acariciaban mi espalda bajaron unos centímetros hasta apretar mi trasero. Podía notar como cada una de sus manos estrujaba mis nalgas apretándome más y más hacia él, con lo que pude sentir como su pene empezaba a ponerse duro dentro de sus pantalones. No sé cuánto tiempo seguimos así, besándonos y sobándonos. Él estaba excitado, con su pene durísimo pugnando por salir de su pantalón y yo no me quedaba atrás, ya que notaba mi tanga empaparse por segundos.

Me tomó de la mano y me sacó de la pista de baile, llevándome hacia uno de los baños del bar. En aquel momento estaba libre y nos metimos allí dentro, cerrando la puerta con el cerrojo después de entrar. Una vez cerrada la puerta, volvió a besarme con ansia, besando mi cuello y sobándome las tetas. Me llevó hacia la pared presionando mi cuerpo con el suyo y llevo sus manos a mi culo, metiéndolas por debajo de mi falda haciéndome estremecerme al notar lo frías que las tenía en contacto con mi piel desnuda. Apartó hacia un lado mi tanga sus dedos encontraron fácilmente mi clítoris, el cual estaba ya muy hinchado y sobresalía. Lo toco fuertemente, moviéndolo hacia todos lados, primero lento, luego rápido, primero leve, luego fuerte, sin darme tiempo de acostumbrarme a un ritmo determinado. Sin dejar el clítoris, la otra mano bajo hasta mi vagina, donde un dedo se abría paso lentamente: sentía como su dedo medio entraba en mi vagina, pero solo la punta, y bajaba hasta la entrada de mi ano, abriéndolo con movimientos circulares; luego subía y repetía el movimiento, solo la punta. llevé mis manos hacia su paquete y le desabroché el pantalón, introduciendo mis manos dentro de sus boxers y pudiendo tocar por primera vez su pene que llevaba rato notando contra mí.

Me acuclillé ante él llevando su miembro hacia mi boca, deteniendo a lamérsela antes, deslizando mi lengua por su tronco bajando hasta los huevos, justo antes de comenzar a subir de nuevo hasta cubrir completamente su pene con mi saliva. Comencé a meterla profundamente en mi boca, hasta lograr introducirla entera. Era enorme apenas entraba en mi boca, llegando su capullo justo hasta el fondo de mi garganta y empecé a mover mi cabeza arriba y abajo sobre su pene. Él agarro mi cabeza empujándome fuerte contra ella, clavándola hondo en mi garganta, masturbándose con mi boca.

Me tuvo aproximadamente cinco minutos en esa posición, acuclillada delante de él mientras se cojía mi boca, cuando no pude resistir más. Me saqué su pene de la boca y le supliqué que me la metiera. Me puse de pie y él me subió la falda apartando mi tanga totalmente empapado hacia un lado y comenzó a meterme el dedo en mi vagina. Su dedo quedo totalmente impregnado de mi flujo y comenzó a meterme un segundo y un tercer dedo. Sin embargo eso no era suficiente, yo quería más y no me iba a conformar con sus dedos, por lo que agarré su pene y la dirigí hacia mi entrada chorreante.

 

Noté su empujón que hizo que su pene se ensartase de golpe hasta los huevos dentro de mí. Casi me vengo en aquel momento del gusto que me dio sentirle dentro de mí. Comenzó un mete saca lento, haciéndome notar como cada centímetro de su miembro entraba y salía, llenándome completamente.

 

No pude resistirme más y empecé a jadear a cada una de sus sacudidas, más fuerte cada vez me tomaban por los hombros, luego las manos pasaron a mis senos, me quitó el cabello de los hombros y empezó a besarme el cuello mientras seguía cojiéndome más rápido, siguió apretando y acariciando mis senos, mi calor seguía aumentando hasta que le grite ¡¡ME VENGO, ME VENGO!!, el aumento más el ritmo de sus caderas, sacando y metiéndo más rápido su riquísima verga, la cual sentía como palpitaba dentro de mi y se ponía más y más dura, estaba a punto de estallar y llenarme de su leche, cuando de pronto empecé a sentir como mi vagina se contraía, soltando borbotones de liquido. Mis caderas se movían por si solas, y sentí como lo impulsaba, haciéndolo rebotar contra la puerta del baño, mientras el me tomaba fuertemente de las caderas metiendo su pene en lo más profundo de mi vagina, llenándola de su rico semen, tuve el orgasmo más fuerte que nunca había tenido…

Salimos del baño, salimos del bar, nos despedimos con un beso en la mejilla y desapareció en la noche, aún no sé si lo vuelva a ver….

 



Responder

