Un miércoles en el cine…

Miércoles 6:00pm, tenía ganas de ir al cine y fui con mi parchicuate, llevaba puesto un vestido que el me regalo, de tirantes que se abrocha con cinco botones al frente y es bastante corto me queda al raz de las nalgas, en el pecho es ajustado hasta la mitad de las nalgas y de allí es volada la falda, es decir cae la tela floja, me pidió que no usara nada de ropa interior, ya camino al cine me dijo que el entraría primero y después yo simulando que cada quien iba por su lado y no nos conocíamos, me dijo que yo debería sentarme en el lugar que se encontrara enfrente de el, al entrar en el cine pude ver como todos los hombres me observaban con morbosidad mi cuerpo al igual que con curiosidad pues iba sola, distinguí tres parejas y el resto eran hombres podría decir que eran cerca de 50 o 60, no había mucha gente vi a mi cuate y me senté frente a el, al sentarme la falda se recorrió al raz de mi vagina que dejaba ver una parte de ella, mi amigo con voz baja me dijo desabrocha los dos botones de abajo y cruza la pierna derecha, yo obedecí pues el juego me excitaba, jugar a los extraños, poco antes de apagarse las luces un hombre se sentó en la misma fila y a tres butacas de mi, y observe como antes de sentarse fijo su mirada en mi entrepierna yo baje discretamente la mirada y observe que efectivamente tenía mis piernas y mi vagina a la vista del hombre, esto me excito y a la vez me dio un poco de temor, la película comenzó y las escenas eróticas empezaron a aparecer en la pantalla los gemidos y aquellas escenas hicieron que me relajara y que empezara a disfrutar de mi calentura que en ese momento empezó a ser cada vez mayor sentí como mi vagina se humedecía y palpitaba, de pronto escuche la voz de mi cuate nuevamente y me dijo abre las piernas y mastúrbate, yo no supe que hacer de pronto y me repitió otra vez que lo hiciera, baje mi pierna y lentamente fui abriendo las piernas para que el hombre de a lado no lo notara, luego discretamente baje mi mano y comencé a acariciarme, sentía mi vagina húmeda mi excitación se hizo mas fuerte por aquello que estaba sucediendo, luego de un rato sin darme cuenta emitía unos leves gemidos de placer, de reojo mire al hombre que me miraba como me masturbaba lo que provoco que el tipo se estuviera tallando la entrepierna, yo me voltee disimuladamente y seguí observando la película pero alcance a escuchar el sonido de un zipper, mire discretamente al tipo y vi como sacaba de su pantalón un miembro de buen tamaño, lo que me hizo excitarme aún más, esta vez olvide el miedo seguí con lo mio y de vez en cuando volteaba a ver al hombre como se masturbaba también pero lo hacia mirándome a mi, yo cada vez que había escenas claras volteaba para observar con mas claridad por lo que esto hizo que el tipo se percatara que lo vi y de pronto sentí como las manos de mi amigo se resbalaron por mis hombros hasta alcanzar mis tetas las cuales comenzó a masajear desabrocho los dos botones de arriba y mis tetas salieron de su lugar dejándose ver por el resplandor de la película, yo mire al hombre de al lado que fijaba su mirada en mis senos y se tallaba su pene con desesperación, luego de un rato de tocarme las tetas, mi cuate retiro sus manos y me dejo nuevamente masturbando y mas excitada ya estaba fuera de control, mi vagina estaba sumamente encharcada.

Escuche la voz del hombre que me dijo que rico es masturbarse verdad?, yo lo mire y le dije es deliciosos y seguí haciéndolo ya para entonces me tocaba todo el cuerpo y me metía los dedos en la vagina, el tipo volvió a hablarme pero esta vez me dijo y también es rico masturbar a otro, yo me quede fría en ese momento no supe que hacer o decir el tipo se levanto de su butaca semiagachado y se sentó al lado mio sin decir palabra siguió masturbándose yo miraba de reojo su enorme miembro el tipo se dio cuenta y de pronto se bajo totalmente el pantalón, se volteo y me dijo ahora estamos iguales pues yo ya me encontraba con el vestido totalmente abierto y mi cuerpo desnudo a merced de la mirada del hombre que en ese momento deslizo su mano hacia mi vagina y comenzó a masturbarme yo al sentirlo me dio temor y esperaba alguna reacción de mi cuate pero no sucedió nada el hombre noto mi tensión y me dijo que lo disfrutara me era difícil pero luego de un rato volví a mi anterior estado de excitación pero ahora era mas fuerte a lo que sin pensarlo estire mi mano izquierda y tome el enorme miembro y comencé a corresponder el favor el hombre ya no se conformo con masturbarme y de pronto comenzó a tocarme los senos con ambas manos el se encontraba ya de lado a lo que yo hice lo mismo y comencé a sobarle los huevos sentía su pene duro y húmedo mientras que mis pezones comenzaron a ser succionados por el hombre, sentía su lengua tibia y húmeda que a cada lamida y succión provocaban en mi una gran necesidad de tenerlo dentro, voltee a ver a mi cuate y el ya hacia lo suyo también y al ver esto me di cuenta que los tres lo estábamos disfrutando y que tenía el consentimiento de el para hacer lo que quisiera por lo que alcance el pequeño bolso que traía y saque un condón mientras el tipo ya se había apoderado de mis nalgas y metía y sacaba sus dedos de mi vagina, le hable suavemente al oído y le dije ponte esto y le puse enfrente el condón rápidamente el hombre lo abrió y se lo puso yo estaba por acercarme a el cuando volvió a besarme en el cuello y resbalo mi vestido por mi cuerpo quedando en la butaca me acaricio unos momentos y me dijo como nos acomodamos, yo me las ingenie para montarme sobre el de rodillas en la butaca viéndolo a la cara y a mi amigo que seguía masturbándose, tome el enorme pene y lo acomode en mis labios vaginales los acaricie un momento con el instrumento y luego comencé a dejarme caer lentamente hasta sentir como sus huevos tocaron mis nalgas, fue sensacional sentir aquel desconocido dentro de mi y ver como varios hombres disfrutaban viendo el espectáculo, en ese momento tuve un orgasmo, el tipo dejo escapar un gemido de placer al igual que yo y comencé a mover en forma giratoria las nalgas el hombre mamaba mis tetas y se afianzaba de mis nalgas mientras que yo gozaba aquel miembro que me taladraba de placer, entonces comencé a hacer movimientos de adelante hacia atrás y sacando un poco el pene lo que provoco que el tipo comenzara a venirse, no podía ser!! yo todavía necesitaba mas pues mi calentura era enorme así que opte por decirle que se relajara y que tenía que satisfacerme a mi pues yo no había terminado aun me resbale hacia el piso quedando hincada, le quite el condón con todo su semen dentro y acerque mi boca a su húmedo miembro que olía a semen y estoy me prendió mucho mas comencé a darle lengüetazos y el tipo daba brinquitos, luego de un rato logre que se recuperara y al notar como su sexo crecía nuevamente espere hasta que se sintiera dura nuevamente, otra vez saque otro condón y esta vez se lo puse yo me levante y ofreciéndole mis nalgas el tipo las beso y las tomo guiándome hacia su miembro, pronto sentí como su pene comenzaba a abrirse paso en mi vagina y nuevamente lo sentí hasta adentro me besaba la espalda y me sobaba las tetas mientras yo me movía frenéticamente sobre el oía que me decía que ricas nalgas tienes putita, lo que me hacia ponerme a cien yo comencé a contestarle de igual modo le decía me gusta tu verga esta deliciosa, dame duro, me gusta sentirte muy adentro, sentí de pronto que iba a terminar y le dije que aguantara, pero no fue necesario mucho pues de pronto revente en un orgasmo en el cual mi estomago se convulsionaba y la piel se me puso chinita y el aire me faltaba fue sensacional pues duro bastante esta sensación pues ayudo que en ese momento el tipo también se vino apretándome fuertemente las nalgas.

Me retire de el y me senté en mi butaca cansadísima, perdí la noción del tiempo, ya un poco restablecida busque mi vestido pero ya no se encontraba en la butaca me agache para ver si no estaba en el suelo pero nada, voltee a mi lado derecho al lado contrario de donde se encontraba sentado el tipo con el que lo había hecho y vi a un muchacho de unos 19 años con mi vestido en la mano y tallándose la verga, al alumbrarse un poco note que tenía su pene de fuera y usaba mi vestido para masturbarse le dije que si me lo podía dar y me dijo que fuera por el esta vez tuve que ponerme de pie y mi figura se noto ante la pantalla a lo que se oyeron mil exclamaciones ya se han de imaginar de que tipo yo desnuda a mitad de cine llegue a donde el joven y me senté a un lado y me dijo que si quería el vestido tenía que hacer lo mismo con el, sacó un condón de su bolsillo y se lo puso sin cruzar palabra me levante y me acomodé sobre el y nuevamente aplique lo que al anterior la había hecho, no tardo en venirse pero mientras me chupaba las tetas sentí como me succiono tan fuerte que me dejó un chupetón en una teta, me salí de el y me vestí rápidamente camine hacia mi butaca cuando se encendió la luz la película había terminado y yo me encontraba de pie frente a todos aquellos que lograron presenciar el show a lo que recibí piropos gritos y uno que otro aplauso, le hice una seña a mi amigo de que nos fuéramos. Esa noche dormí como nunca…

5 comentarios to “Un miércoles en el cine…”

  1. frankaiser Says:

    … no me fue difícil decidirme a dejar un comentario sobre este post. Lo que se me está dificultando es resistir las ganas de hacer algo para eyacular con fuerza después de leer tu relato.

    Estoy sorprendido de lo que me provocó leerlo; tu habilidad para la descriptiva es única; nunca había leído un relato erótico que me hiciera ‘ver’ lo que ocurría de manera tan vívida…

    Y lo más impresionante es que mi excitación no’más de imaginar la escena se fue al extremo y me invadió una sensación parecida a lo que siento cuando está por venir la eyaculación… y ni siquiera me estoy tocando… no creí que eso podía suceder en un hombre…

    En fin, te agradezco que involuntariamente me hayas hecho pasar un momento como este… quizá si hubiera estado más familiarizado con esta sensación me hubiera permitido la eyaculación… pero el pulso sigue acelerado…

    Un saludo…

    • Joliegirl Says:

      frankaiser, muchas gracias por tu comentario y me es un verdadero placer haberte hecho pasar un rato agradable, eres muy amable al leerme. Besos

  2. Hi Jolie eh leido algunos d tu relatos y con este quede mas impactado, de verdad me gusta el arte que tienes de detallar las cosas para desde el comienzo de tus palabras empiece la excitacion.
    Yo pensaba que estaba dentro de la historia y mi pene de verdad que estaba participando del juego, pero nada seguire leyendo y mi imaginacion seguira elevandose…
    Besos!

  3. Joliegirl Says:

    Gracias, eres muy amable… Espero que puedas seguir acompañandome en mis vivencias…

  4. gambitocool Says:

    Buenas noches mi abogada del diablo, me doy cuenta del progreso que reflejan tus relatos, recuerdas el que enviaste hace algunos años a mi correo???, seria bueno que agendáramos una cita, espero tu respuesta saludos.

Responder

